Introduciendo a los “Millenials” a la meditación

CLIENTE: Heartfulness Meditation
Heartfulness es una organización global que promueve la meditación como un camino para lograr una vida más calmada y equilibrada.

OBJECTIVO:
Heartfulness pidió a Movers + Shakers ayuda para llegar a una audiencia por la que habían luchado mucho para llegar: la generación del milenio y especialmente los hombres jóvenes. ¿Cómo puedes mostrarles que la meditación es una respuesta al estrés diario que experimentan?

CONCEPTO CREATIVO:
MMovers + Shakers usó la danza para abordar el sensible tema del estrés y la ansiedad. Representamos el caos de la mente con las múltiples versiones superpuestas del bailarín. Puedes ver y sentir su lucha junto con sus pensamientos conflictivos, de una manera que todos nos sentimos identificados de una manera u otra

Al final, la danza y la música se resuelven con el tema clave de la campaña,”Go Inside”, sugiriendo que la meditación es un camino hacia la calma interna.

RECURSOS CREATIVOS:
Video de 90 segundos, con cortes de 20 y 30 segundos e imágenes fijas

30 segundos

90 segundos

Pin It on Pinterest